Isabel Lascurain, integrante de Pandora, reveló en su cuenta de Instagram que tras 22 años de matrimonio se ha separado de su esposo José Manuel Álvarez.

A través de un video que también fue compartido en Twitter, Isabel Lascurain reveló que se encuentra oficialmente separada y sin revelar más detalles, pidió a las personas respeto para su familia.

Con una apariencia calmada, la cantante de Pandora dejó en claro que sólo reveló su divorcio por el respeto que tiene a su público y para evitar especulaciones.

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados”

Isabel Lascurain. Pandora

De manera puntual, Isabel Lascurain pidió no hacer especulaciones sobre su separación, puntualizando que su familia no tiene que estar en el ojo público.

"Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de ante mano que así va a ser. Muchas gracias"

Isabel Lascurain. Pandora

Aunque no reveló los motivos de su separación, en diversas ocasiones diversos medios han revelado complicaciones en el matrimonio por la intensa carga de trabajo de la integrante de Pandora.

Pandora logró gran popularidad en las décadas de 1980 y 1990. Está integrado por las hermanas María Isabel y María Teresa "Mayte" Lascurain Arrigunaga y la cantante María Fernanda "Fer" Meade.

Tras años de trabajo, el grupo decidió poner un descanso a su carrera en 2006. Su regreso fue en 2010 y volvieron a darle vida a sus viejos éxitos. A partir de ahí han realizado algunas giras por toda la república mexicana.

Pandora cuenta con 20 álbumes grabados, más de 10 millones de copias vendidas y han recibido 46 discos de oro y 13 de platino.