Irina Baeva pide respeto para Gabriel Soto
Luego de que circulara un video íntimo de Gabriel Soto, Irina Baeva pidió respeto para la privacidad de su pareja
El 20 de diciembre Gabriel Soto se convirtió en tendencia, luego de que se violara su privacidad y se difundiera un video íntimo. Irina Baeva, actual pareja sentimental del actor, fue cuestionada al respecto y no dudó en pedir respeto pues aseguró que es un tema delicado.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Irina Baeva reaccionó a la polémica y mostró su apoyo a su pareja. En el video asegura que es un tema del que no va a hablar porque no le corresponde.
Cabe recordar que en México es un delito que se compartan videos íntimos sin autorización de la persona implicada, por lo que cualquier persona que comparta un material de esta naturaleza puede alcanzar una pena de hasta seis años.
Gabriel Soto no pagó el viaje de Irina Baeva a Nueva York
Irina Baeva muestra su apoyo a Gabriel Soto
Para las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’, Irina Baeva detalló que las imágenes difundidas de manera incorrecta son antiguas por lo que no le corresponde hablar sobre ello.
La actriz rusa utilizó su entrevista para pedir respeto pues aseguró que es un tema delicado al tratarse de una violación a la privacidad de Gabriel Soto.
Gabriel Soto se siente vulnerable por filtración de video íntimo
Ante la insistencia del medio, Irina Baeva puntualizó que a ella no le corresponde hablar y fue contundente al señalar que hay dos pequeñas de por medio.
VIDEO: Se burlan en Ventaneando de separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva
¿Por qué difundir el video íntimo de Gabriel Soto es un delito?
En 2019 se aprobó en México la Ley Olimpia, en donde se castiga el acoso, hostigamiento y la difusión de contenido sexual en plataformas de internet o redes sociales.
Toda persona que grabe, fotografíe, imprima, divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento podrá enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.
En este sentido, toda persona que comparta el video íntimo de Gabriel Soto o cualquier otra celebridad se tiene que enfrentar a la justicia.