Irina Baeva afirma que a más de dos años del escándalo que se desató por su relación con Gabriel Soto, muchos de sus haters en redes sociales comienzan a hacer las paces con ella y no sólo han dejado de atacarla, sino que muchos hasta le han ofrecido disculpas.

De acuerdo con Irina, esto comenzó a suceder a partir de la entrevista que le dio a Yordi Rosado, en la que habló sobre los momentos más difíciles que ha vivido y cómo nació su romance con el exesposo de Geraldine Bazán.

“Hasta me decían [en los comentarios], ‘no puedo creer que te haya escrito esto, de verdad, te ofrezco una disculpa’”

Irina Baeva

Irina Baeva sobre entrevista con Yordi Rosado: "Fue súper terapéutico"

En declaraciones para el programa 'Hoy', Irina Baeva señaló que desde hace tiempo había optado por reservarse su vida privada para ella porque cada cosa que decía solía ser usada en su contra.

“De pronto llegaba un momento en el que uno no quiere decir nada y prefieres ya literalmente callar la boca porque cada cosa que dices se puede malinterpretar o se puede tergiversar, o es que, ‘¿por qué dijo eso?’ y se malinterpreta todo, te perjudica más de lo que te beneficia”

Irina Baeva

Sin embargo, Irina decidió hacer una excepción con Yordi, lo que, según dijo, resultó en una experiencia muy gratificante porque tras la charla sintió como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

"Fue algo muy bonito... Yo quise compartir más de quien soy porque muchas de las personas me decían, 'wow, ¿por qué nunca lo habías contado?, ¿por qué no conocíamos esto de ti?'. Ya si para la gente va a ser un antes y un después, qué bueno, pero creo que más que nada era para mi, salí y dije '¡Fu!, fue súper terapéutico"

Irina Baeva

Irina Baeva: "Muchas personas me escribían para ofrecerme disculpas"

Además de desahogarse, Irina Baeva dijo que la entrevista también le ayudó a hacer las paces con algunos usuarios de redes sociales que la atacaron en el pasado, acusándola de terminar con el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues afirma que mucho le hicieron llegar mensajes de disculpa.

"Había personas, muchas personas, que me escribían para ofrecerme disculpas y para decirme que lamentaban mucho haberme juzgado y que se querían disculpar"

Irina Baeva