Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato conquistó esta noche a sus seguidores en Instagram con una bella fotografía en la que aparece en traje de baño. 

Frente a un espejo, la intérprete de 25 años de edad luce un conjunto en blanco y negro con detalles de cerezas. En apenas una hora de su publicación, la imagen ha recibido más de un millón de "Me Gusta" en la plataforma. 

In ❤️ with this bathing suit... 😌🍒💋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato vive sus últimos días de descanso previo al inicio de una gira mundial de conciertos para promocionar su  más reciente álbum en compañía de DJ Khaled. La joven ha tenido un 2017 lleno de éxitos que parece haberla consolidado en la cúspide del pop gracias a temas como Sorry Not Sorry, Tell me you love me y hasta Échame la Culpa, junto a Luis Fonsi. 

La propia artista ha declarado que el relanzamiento de su carrera musical está inspirado en esa dura etapa de su vida en la que sufrió bullying por sobrepeso y problemas de drogas. Desde su recuperación, Lovato ha sido una defensora abierta del tratamiento de enfermedades de salud mental.