30 de abril de 2024 | 05:38 a.m.
Famosos

Nace la hija de Ingrid Martz

La actriz ya se convirtió en mamá y presumió la noticia en Hoy.
Compartir en

Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, están muy felices por la llegada de su primer hija Martina, quien llegó a este mundo por parto natural con un peso de casi 3 kilos.

Hasta el momento se sabe que la actriz esta estable de salud, luego de 13 horas de labor de parto, la pareja cumplió su sueño de ser padres. A pesar de que la artista colocó en redes sociales que su hija ya venía en camino hace unos días, fue en el matutino de Televisa en donde dieron a conocer la feliz noticia.

Puedes leer: Critican a la youtuber Kimberly Loaiza por estar embarazada

Hasta el momento la pareja no ha compartido alguna imagen de la nueva integrante de su familia, pero se espera que en breve podamos conocer a su retoño.

Cabe señalar que Ingrid ha dejado claro que durante su embarazo llevó una rutina muy sana, y al respecto hace un tiempo dijo que quizá muchos la criticaban por exagerada, pues dejó de ir al gimnasio, salía muy poco, se volvió hogareña, muy tranquila, pero todo fue con el fin de cuidarse y no le pasara nada a Martina Luque Martz.

Durante el proceso la actriz ha compartido con todos sus seguidores la felicidad que le causó saber que estaba embarazada, incluso llegó a mostrar su tristeza al saber que pronto se iría su pancita.