Ingrid Coronado usó sus redes sociales para presumir desde la hermosa playa su ardiente figura en un sexy bikini en tono naranja.

Ingrid Coronado quien actualmente tiene 46 años, aparece a la orilla del mar, haciendo la pose de yoga llamada "sirena", y mandó un mensaje a sus fans. 

"A veces es difícil ser consistente cuando las cosas no han salido bien o cuando no tienes a alguien aplaudiéndote o echándote porras".

Ingrid Coronado

La ex conductora de Venga la Alegría, confesó que la postura de sirena ayuda justo a liberar el estrés y las emociones para seguir siéndote consistente.

En tan solo unos minutos la foto de Ingrid Coronado alcanzó los 6 mil likes y cientos de comentarios donde aplauden la nueva faceta de la ex conductora.

Cabe mencionar que desde que se alejó de la pantalla, Ingrid Coronado se ha dedicado a compartir en Instagram su vida familiar y dar consejos a sus fans.

Ingrid Coronado hablaría de su soltería en un reality show

Según el periodista Alex Kaffie, contó en su columna de opinión La Lisonj,a que Ingrid Coronado estaría en platicas con el canal HBO para un nuevo proyecto.

De acuerdo a Alex Kaffie, Ingrid Coronado sería parte de un reality show sobre la soltería a los 40 años. Serían cuatro mujeres que participarán en la primera temporada.

Esto podría significar el regreso a la televisión para Ingrid Coronado, después de estar ausente desde 2019 del programa Venga la Alegría DE TV Azteca.

Actualmente Ingrid Coronado es una de las famosas solteras más codiciadas en el medio, por lo que se espera que sea ella la estrella principal de reality.

¿Con quién se ha casado Ingrid Coronado?

Recordemos que su primer matrimonio de Ingrid Coronado fue en 1998 con Charly López, con quien tuvo a su hijo Emiliano. Se divorciaron en el 2004.

Luego en el 2008, Coronado anunció su compromiso con Fernando del Solar. Fruto de su amor nacen dos hijos Luciano y Paolo. 

A la fecha no se le ha conocido ningún galán a la ex presentadora de Venga la Alegría.