En el programa 'De primera mano', el comunicador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que las autoridades mexicanas se encuentran investigando a la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la información la conductora está siendo investigada por incurrir en “Operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”. Gustavo Adolfo infante contó que los papeles de la investigación llegaron a la redacción.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca me voy a cansar de decírtelo..... TE AMO ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Al parecer, la Procuraduría investiga no sólo a Inés Gómez Mont, sino también a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por las operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por ahora la conductora no se ha presentado ante la prensa, seguro no está en las conducciones de salud adecuadas, recordemos que hace unos días fue intervenida quirúrgicamente por segunda. Con la intención de remover un tumor de cerebro que ponía en riesgo su salud, motivo por el que se ausentó de las redes sociales.