29 de abril de 2024 | 08:17 p.m.
Famosos

Hermano de Belinda vende fotos de su pack en 5 mil pesos

Desesperado por dinero, Ignacio Peregrín estaría ofreciendo fotos de su pene en redes sociales. 
Compartir en

Aparentemente a Ignacio Peregrín Schull no le va tan bien económicamente como a su hermana Belinda puesto que recientemente se habría visto en la necesidad de poner a la venta fotos de su “pack”.

El hermano de la también actriz está en el ojo del huracán luego de que en el programa de YoutubeChisme No Like” diera a conocer unas conversaciones de WhatsApp que probarían que el muchacho vende su cuerpo.

Y es que de acuerdo con Javier Ceriani, Ignacio se encuentra sumamente desesperado ahora que su padre le quitó la tarjeta de crédito, razón por la que puso en venta fotos de su pene. ¿Cuánto cobra? Nada menos 5 mil pesos.

"Tenemos la foto sin calzoncillo", dijo Ceriani a la par que mostró una supuesta conversación de Peregrín con uno de sus clientes. Para evitar que le vean la cara, Ignacio pide que le depositen antes de enviar el delicado material audiovisual, pero el comprador pide antes la foto para evitar que lo timen. Tras un intercambio de palabras finalmente se llega a un acuerdo.

Con la finalidad de comprobar que en verdad se trata del miembro de 'Nachito', Elisa Beristain y Javier Ceriani comparan los desnudos con fotos que el hermano de Belinda tiene en su cuenta de Instagram.

Acá las supuestas fotos íntimas de Ignacio Peregrín (video a partir del minuto 26).