Famosos

Mauricio Ochmann "solo anda con la hija del comediante de moda", dice Héctor Suárez Gomís

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannAgencia México

El actor fue blanco de las burlas del comediante durante una entrevista en vivo en el programa SNSerio

Debido a la contingencia por el coronavirus, muchos programas han decidido realizar transmisiones en vivo juntando a diferentes artistas.

El programa SNSerio juntó a Héctor Suárez Gomís con Mauricio Ochmann, quienes declararon que se quieren mucho y que se conocen desde hace tiempo.

Sin embargo, el comediante no perdió la oportunidad para burlarse del actor y le recordó su pasado amoroso. Todo comenzó cuando Héctor le cuestionó a la comediante Perla Yuridia, quien se encontraba interpretando a su personaje 'La India Yuridia', sobre si tenía hijas.

A lo que la comediante le señaló que tenía dos hijas y un hijo, a lo que el comediante aprovechó para darle un consejo sobre Mauricio Ochmann.

“Nada más quiero que estés atenta porque a Mau le encanta andar con la hija del comediante de moda, primero con mi hermana"Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez Gomís hizo referencia a la relación que mantuvo Ochmann con Julieta Suárez, hermana de Gomís e hija del cómico Héctor Suárez. Además de su matrimonio con Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

Mauricio Ochmann tomó con humor la burla de su colega, sin embargo, no ocultó la incomodidad que le causó el comentario.

“Héctor por favor... No lo puedo creer. Siempre me lo hace, mira me puse hasta rojo"Mauricio Ochmann

Hace unas semanas Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su separación, de acuerdo con las estrellas se estaban tomando un tiempo para replantearse su futuro, sin embargo recalcaron que mantienen una buena relación por el bienestar de su hija.

Actualmente Mauricio Ochmann se encuentra promocionando su nueva serie llamada "R", en la que interpreta a "Franco" a quien las cosas no le salen nada bien, sin embargo, un giro inesperado en su vida podría cambiarla de una manera muy particular.