Héctor Suárez Gomís dedicó un mensaje en Instagram a su papá, a un mes de su fallecimiento. En su emotiva carta, el comediante reveló más detalles sobre la muerte de Héctor Suárez.

El comediante decidió contar cómo fue que se enteró que su papá había perdido la vida el pasado 2 de junio. De acuerdo con Gomís, es muy difícil superar su ausencia, pero puntualizó que cada día lo intenta.

“Hace un mes te estaba dando el último abrazo, el último beso y por última vez me acerqué a hablarte muy quedito a tu oído izquierdo y te di las gracias por nuestra hermosa relación de más de 50 años"

Héctor Suárez Gomís

De acuerdo con el comediante, en la mañana del 2 de junio su hermana lo despertó alterada porque su papá ya no estaba respirando.

“Eran las 7:23 cuando mi hermana Isabella tocó desesperadamente la puerta de mi cuarto y gritándome me dijo: ‘¡Hermano, hermano, papá ya no está respirando! A partir de ese momento, he vivido este último mes en cámara lenta. Todo me parece tan lejano"

Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez Gomís destacó que aún le cuesta mucho trabajo poder aceptar que ya no está su papá.

“Ha pasado un mes y tu ausencia se hace cada vez más grande. Aceptar, no hacerme a la idea sino realmente aceptar que ya no estás; es tan doloroso como haber oído la voz asustada de mi hermana avisándome que habías dejado de respirar”

Héctor Suárez Gomís

El comediante destacó que lo que más extraña de Héctor Suárez es la complicidad que tenían.

“Lo que más voy a extrañar hasta que yo deje de respirar es nuestra única y extraordinaria complicidad. ¡Gracias por ser mi papá!”

Héctor Suárez Gomís

Su publicación en Instagram, la acompañó con varias fotografías de Héctor Suárez. Desde el fallecimiento del comediante, su hijo ha compartido varios mensajes en sus redes sociales, donde lo recuerda y señala que ha sido muy dolorosa su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Un mes... Hace un mes te estaba dando el último abrazo, el último beso y por última vez me acerque a hablarte muy quedito a tu oído izquierdo y te di las gracias por nuestra hermosa relación de más de 50 años. Eran las 7:23 cuando mi hermana Isabella tocó desesperadamente la puerta de mi cuarto y gritándome me dijo: —¡Hermano, hermano, papá ya no está respirando! A partir de ese momento, he vivido este último mes en cámara lenta. Todo me parece tan lejano. Tu risa, tu voz, nuestras pláticas, tus mensajes, tu olor, tu energía avasalladora, compartir el escenario contigo, nuestras comidas, los viajes, tu mirada cuando Ximena estaba cerca de ti, tu sonrisa cuando jugabas con Pablo, tus planes del nuevo programa que ya nunca fue, nuestros análisis y críticas eternas de cine, de directores, de actores, de actrices, de teatro, de libros. Ha pasado un mes y tu ausencia se hace cada vez más grande. Aceptar, no hacerme a la idea sino realmente aceptar que ya no estás; es tan doloroso como haber oído la voz asustada de mi hermana avisándome que habías dejado de respirar. Un mes papi, apenas va un mes y todavía me falta vivir lo que me quede de vida sin volver a verte, a oírte, a sentirte, a olerte, a reírnos juntos y lo que más voy a extrañar hasta que yo deje de respirar es NUESTRA ÚNICA Y EXTRAORDINARIA COMPLICIDAD. ¡Gracias por ser mi papá! 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el