29 de abril de 2024 | 09:59 p.m.
Famosos

Héctor Sandarti revela que le hackearon su cuenta de Instagram

En su video Héctor Sandarti confesó haber sido víctima de los hackers, pero afortunadamente pudo recuperar su cuenta de Instagram.
Compartir en

Héctor Sandarti alarmó a sus seguidores al revelar que había sido víctima de los hackers y le secuestraron su cuenta de Instagram.

A través de un video el conductor les pidió a las personas tener cuidado con los mensajes que les llegan, ya que pueden ser un engaño para poderles robar el acceso a sus plataformas.

¿Cómo hackearon la cuenta de Instagram de Héctor Sandarti?

Héctor Sandarti explicó que en la madrugada del domingo hackers provenientes de Turquía lograron tener acceso a su cuenta de Instagram.

“Fui víctima de los hackers, en la madrugada del domingo hackearon mi cuenta de Instagram. Según tengo entendido son unas personas en Turquía que se dedican a esto”

Héctor Sandarti

El conductor puntualizó que los delincuentes piden dinero a las personas para poder recuperar sus cuentas.

“Hackean las cuentas de personas conocidas y luego piden una especie de rescate para soltar los códigos de acceso”

Héctor Sandarti

En su video Héctor Sandarti puntualizó que afortunadamente el equipo Televisa Digital y de Kom Agency, una agencia de marketing en Venezuela, pudo actuar rápidamente para poder recuperar la cuenta. En este sentido el presentador de 52 años pidió una disculpa por las publicaciones que se hicieron a su nombre.

El famoso detalló que afortunadamente los hackers no tuvieron tiempo de realizar más cosas y solo compartieron una imagen con un texto turco y algunos mensajes por Stories. Sin embargo, se disculpó con las personas que recibieron un mensaje desde su cuenta.

Héctor Sandarti explicó en su cuenta de Instagram que él fue una víctima ya que le llego un mensaje en Facebook de que había incurrido en una ilegalidad por los derechos de autos.

“Un mensaje me decía que había incurrido en una ilegalidad por el tema de derechos de autor. Dije ‘puede ser que eso haya pasado sin darme cuenta’ y por eso lo abrí”

Héctor Sandarti

Por ello pidió a las personas tener más cuidado a las páginas que le dan clic, ya que puede ser una falsa para que los hackers puedan tener acceso a las cuentas.