Famosos

“Cuando te ves perdido atacas”: Gustavo Adolfo Infante responde a Julián Gil

Gustavo Adolfo InfanteTomada de Video

El periodista contestó a las declaraciones hechas por el actor y le recordó que el problema no es con él.

En el programa ‘De primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante decidió responder a las acusaciones que hizo en su contra Julián Gil, donde aseguró que el periodista era “una mierda” por estar de lado de su expareja Marjorie de Sousa.

El presentador detalló que, aunque podía atacar de la misma manera al famoso, no lo va a ser ya que el problema que tiene el argentino no es contra él.

La polémica surgió luego de que Julián Gil realizó una transmisión en vivo donde compartió unos audios de la abogada de su expareja, Alma Pellón, en los que se le pide una gran cantidad de dinero para la manutención de su hijo.

Durante su video, el actor también arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante pues considera que se encuentra apoyando a su expareja, lo tacho de ser un mal comunicador y lo llamó “periodista de mierda”.

Ante estos señalamientos, el conductor salió en su defensa y detalló que, aunque podía utilizar los mismos insultos, en alguien debe de estar la cordura.

“Dijiste que era un reporte de mierda, si así lo consideras tú, está bien, es tu punto de vista, yo no voy a decir que eres un actor de mierda, porque al verte actuar podría yo pensarlo, pero no lo voy a decir porque hay que tener un poco de educación"Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante detalló que en el programa se pusieron en contacto con el actor, pero que ni él ni nadie de su familia había dado una respuesta positiva.

“Julián dijo que no les interesaba este programa, que nadie lo ve y que no tiene credibilidad. Que soy un chayotero y que estoy del lado de ella, que soy un drogadicto, todo dicho por la familia de Julián Gil”Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con el periodista, han sido los propios actores quienes han decidido hacer pública su batalla legar por la custodia del menor. Además, puntualizó que una persona que se ve perdida, ataca.

“Este caso ustedes, como Marjorie como tú, lo han llevado a los medios de comunicación y entiendo que se tiene que litigar ante los tribunales. Ustedes han decidido litigarlo en tribunales y también fuera y cuando te ves perdido atacas”Gustavo Adolfo Infante

Por último, Gustavo Adolfo Infante señaló que su programa ‘De Primera Mano’ siempre estará abierto para Julián Gil y recalcó que el problema que tiene el actor no es con él.

“La cosa no es conmigo, el problema lo tienes con Marjorie de Sousa que no ves a tu hijo, ese problema resuélvelo. Pero yo no te lo voy a resolver y atacándome no lo vas a resolver tampoco”Gustavo Adolfo Infante