Famosos

'Güero' Castro confirma que ve seguido a Angélica Rivera

Angélica Rivera y 'El Güero' CastroAgencia México

Tras rumores de una reconciliación, el productor habló sobre cuál es su situación con la actriz.

Tras el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han surgido varios rumores que señalan que podría haber una reconciliación con José Alberto ‘El Güero’ Castro. Las versiones surgen del tiempo que han compartido juntos y en compañía con sus tres hijas.

A través de las redes sociales, Sofía, Regina y Fernanda Castro han compartido varias instantáneas en las que muestran que conviven en familia, pese a que sus padres se divorciaron hace muchos años. Para evitar interpretaciones equivocadas, el productor rompe el silencio sobre su relación con la famosa.

En entrevista con El Break de las 7, El 'Güero' Castro desmintió que regresó con su exesposa y puntualizó que ambos ya tienen visiones diferentes sobre la vida en pareja.

De acuerdo con el productor, el cariño a Angélica Rivera sigue presente y siempre la apoyará ya que es la madre de sus tres hijas.

“No. Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes”El 'Güero' Castro

El 'Güero' Castro confirmó a la conductora Chiquinquirá Delgado que sí conviven mucho por sus hijas y que siempre será así.

“La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho”El 'Güero' Castro

El productor puntualizó que siempre le hará feliz que Angélica Rivera se encuentre bien, ya que sabe que si su expareja esta bien sus hijas también lo estarán.

“Lo que me gusta de ella es verla feliz porque si ella está feliz, mis hijas están contentas, pero creo que como pareja tendríamos visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancias”El 'Güero' Castro

El 'Güero' Castro aseguró que el no se arriesgaría a volver a tener una relación con la actriz ya que no quiere perder la estabilidad y armonía que les ha costado tanto tiempo conseguir.

“¿Para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse? Mejor es llevar esta linda familia con una mujer mucho y respeto y es una gran amiga”El 'Güero' Castro

Por último, el productor destacó que si han logrado esta armonía es por el trabajo de los dos y por el bienestar de sus hijas.

“Para mí ha sido maravilloso, ha sido un entendimiento y ha sido trabajo de los dos. Ha sido paciencia e inteligencia tanto de ella como mía para tratar de establecer ese vínculo y todo es por el beneficio y tranquilidad y el desarrollo de tus hijos”El 'Güero' Castro