Eiza González de manera hace unas semana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le pudo ver realizando un tatuaje, pero sobre uno que ya tenía, esto para olvidar una antigua relación que no pudo terminar como la joven de 29 años de edad hubiera querido.

Recientemente Eiza González reconocido en una entrevista al portal WhoWhatWear, que modificó el diseño de su tatuaje por otro, luego de que su relación sentimental que no fructificó como ella hubiese querido.

Puedes leer: Mira la cinturita de avispa de Eiza González 

Aunque nunca mencionó el nombre de su expareja, la incertidumbre hizo pensar a los fans en Josh Duhamel, su última relación estable que se le conoció por última vez, hombre con el que probablemente quiso eliminar su pasando, mismo que había sido plasmado en su piel.

Todo parece indicar que Eiza González de 29 años de edad, decidió eliminar este rastro de su ex, luego de que ambos decidieran seguir caminos separados a mediados de verano el año pasado.

Recordar que en el pasado mes de mayo del presente año la estrella en sus redes sociales informó que fue con su artista de su confianza Mr. K. para realizarse un nuevo tatuaje en el brazo, y tapar el que se hizo en septiembre del año pasado. Lo que si no mostró en esta ocasión fue el resultado final del diseño.

Se conoce cuál fue el arte que se plasmó en su cuerpo para eliminar el tatuaje del 2018