Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, compartió un nuevo video en su canal de YouTube "Soy Araceli", en el que presume su tour por las tumbas más exóticas de todo México, en el panteón Jardines del Humaya, conocido por albergar en sus tumbas a políticos, empresarios, agricultores y gente de dinero.

En muchas de esas grandes, lujosas y extravagantes construcciones que visitó Gomita, también puede encontrarse los restos de personajes del mundo del narcotráfico.

Gomita visita el panteón más lujoso de Culiacán

En el video, que dura cerca de 15 minutos, Gomita aparece en el estado de Culiacán, Sinaloa acompañada de su mamá, la señora "Chave" y su amiga Elvira, mejor conocida como "El bizcocho", quien maneja rumbo al mencionado lugar.

Durante el trayecto se dijo que los arreglos florales del lugar llegan a costar entre 100 mil y 200 mil pesos. Incluso revelaron que adentro de las tumbas hay aire acondicionado, sala de baile y hasta mesas de billar.

La construcción de algunas de esas lujosas y extravagantes "narcotumbas" puede tener un valor de hasta 8 millones de pesos, según trabajadores de ese panteón, ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a la salida sur de la ciudad.

Gomita recomienda a sus fans hacer su testamento

Gomita aprovechó su video para recomendar a sus fans que hicieran sus testamentos, ya que la muerte es algo natural y es mejor dejar a su familia sin tantos problemas.

"Hagan sus testamentos porque si no cuando se mueran es una pinche peleadera entre hijos, y entre toda la familia, eso es muy normal, no hay que tenerle miedo a la muerte, en algun momento todos vamos a pasar por ahí"

Gomita