Gomita una vez más llamó la atención en redes sociales. Esto luego de que revelara la temática de su próxima fiesta de cumpleaños.

Mediante sus historias de Instagram reveló que en su proximo cumpleaños todo lo hará temática de 'Buchonas".

¿Pero quienes son las 'buchonas'? se dice que son las novias, amantes o esposas de capos del narcotráfico, mujeres en su mayoría jóvenes que adoran el lujo y el poder.

En el mundo del narcotráfico, las 'buchonas' se caracterizan por ser muy ambiciosas, por lo que se comprometen con un hombre que les cumple todos sus caprichos.

En los últimos años las 'buchonas' se han caracterizado por tener una obsesión con las cirugías estéticas, pues gustan de lucir una figura impecable físicamente.

En diversas ocasiones Gomita ha sido comparada con una buchona, ella ha salido a defenderse diciendo que aunque le gusta su estilo de vida, ella no necesita que nadie le pague nada, pues puede adquirirlo ella misma.

Se sabe que el estilo de vida de las 'buchonas' normalmente es pagado en su su totalidad por sus parejas.

¿Cuándo es el cumpleaños de Gomita?

Cabe señalar que para su cumpleaños de Gomita falta todavía, es en el mes de septiembre el día 10 y cumplirá 27 años este 2021.

Recordemos que a youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, celebró su cumpleaños pasado con una pequeña reunión, la pandemia le impidió echar la casa por la ventana.

"Estoy platicando con mi madre y ya le dije como es que voy a querer mi cumpleaños de este año, temática buchona"

Gomita dejó algunas imágenes en sus historias de Instagram donde mostró un poco de lo que será su próximo evento, en el cual no dudamos que deslumbre con su atuendo.