Giovanni Medina no puede evitarlo, se encuentra sumamente molesto porque Ninel Conde hoy está más interesada en su noviazgo con Larry Ramos, con quien recientemente se fue de viaje a Turquía, donde celebró su cumpleaños número 44 años y donde se comprometieron. 

Y es que de pronto, el ‘Bombón Asesino’ se olvidó del pleito, paró los ataques en contra de su expareja, a quien acusa de haberla violentado y sobre todo de impedir que vea a su hijo, algo que aparentemente dejó de preocuparle pues en las últimas semanas se ha concentrado en limpiar la reputación de su galán, señalado de estafador. 

Contrario a disfrutar del receso, Giovanni no está dispuesto a pasar desapercibido por lo que aprovecha que la actriz está concentrada en su nueva relación para mostrarle al mundo que él dedica su tiempo al amor de su vida, a su pequeño Emmanuel, a quien recientemente le enseñó a andar en bicicleta.

El objetivo es que la gente vea como la también bailarina pone en segundo término a su hijos cuando sus prioridades son otras, ya sea su vida personal o sus compromisos. Seguirá dándole batalla, Ahora que ha bajado la guardia, le quitó hasta el perro.

Según el programa De Primera Mano, Giovanni mandó a unas personas a la casa de Ninel para esperar a que una de las empleadas de la artista sacará a pasear a perrito Pomerania que adquirieron cuando estaban juntos para arrebatárselo. No está claro si el cachorro era mascota de Conde o de Emmanuel.

“Giovanni ha hecho todo lo posible por quitarle al hijo, por desacreditarla y ahora por quitarle al perro”, reprochó el periodista Gustavo Adolfo Infante, comentario que apoyaron sus compañeras reprobado la actitud del empresario quien aparentemente desea que su ex se dedique al cien por cierto a Emmanuel.

Hasta el momento ni Ninel y mucho menos Giovanni han comentado sobre lo ocurrido.