Famosos

Ex de Ninel Conde filtra audios para desacreditarla

Ninel Conde@ninelconde

Giovanni Medina filtra audio para demostrar que Ninel Conde es una madre desobligada. 

Giovanni Medina y Ninel Conde se están dando hasta con el sartén: A pocos días de que la actriz filtrara un audio con el que pretende probar que su expareja pagó para que testificaran en su contra, ahora es el empresario quien busca evidenciarla de la misma forma.

Copiándole la técnica a Ninel Conde, Giovanni Medina filtró un audio donde se escucha la voz de la hermana de la cantante, Marisa Herrera Conde. En el audio le reporta el mal comportamiento de su hijo Emmanuel, con lo que Giovanni buscaría probar que la artista ha no se hace cargo de Emmanuel.

En una de las grabaciones, difundida en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, se escucha a Marisa sobre los problemas escolares del hijo de Ninel y Giovanni:

“Oye, te comento, otra vez me dieron una queja en la escuela, que Emmanuel se portó mal, que de la nada se empezó a agarrar de patadas con Luciano, o sea sí como de karate, que estuvo muy inquieto; que en la clase de futbol no siguió ordenes, no obedeció lo que el maestro le decía”Marisa Herrera Conde

En el segundo audio, la hermana de Giovanni Medina le informa que se siente mal y que quizá tenga influenza, por lo que no podrá cuidar al pequeño.

En un tercer audio le pide al empresario no culparla de lo que hace Ninel Conde, quien no llega a la hora indicada para cuidar a su hijo. Finalmente le informa que aprovechará el grupo de WhatsApp de la escuela de Emmanuel para solicitar una niñera confiable, pero que en espera de que ésta aparezca, dejará al niño con una mujer de 22 años porque es su única opción.

Cabe recordar que Giovanni Medina y Ninel Conde están enfrascados en una pelea legal en la que luchan por las custodia total de Emmanuel, su hijo en común. Para obtener la victoria, el empresario acusa a su expareja de ser una madre ausente y desobligada, mientras que ella afirma que él la violentó durante su relación y debido a que no le gustó que ella le pusiera un alto a la situación, ahora se desquita impidiéndole ver a su hijo.