¿Geraldine Bazán es la responsable de las peleas de Gabriel Soto con Irina Baeva? Ella responde

Captura de Pantalla 2020-01-30 a la(s) 15.10.36
Geraldine Bazán@geraldinebazan

Tras responder si ella es quien causa las peleas de Gabriel Soto y su novia, Geraldine Bazán pide que dejen de preguntarle sobre el noviazgo. 

Geraldine Bazán está harta de que la prensa le siga preguntando por Gabriel Soto y su relación con Irina Baeva. Incluso, ya ha pedido que no se lo mencionen pero los chismes alrededor de la pareja siguen involucrándola.

Recientemente se informó que Irina es sumamente celosa al punto que se molesta cuando una mujer guapa se acerca a su novio para pedirle una selfie o un autógrafo, por si fuera poco pierde el control cuando el actor se comunica con su exesposa.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, en las últimas semanas Gabriel e Irina han tenido problemas ya que a la rusa no le parece que Geraldine Bazán le llame a él por el teléfono usando como pretexto a sus hijas en común.

Con el objetivo de aclarar este supuesto, periodistas del programa Un Nuevo Día fueron en busca de Bazán para cuestionarla sobre si es verdad que ella es el motivo de las peleas entre Soto y Baeva, pregunta que la alteró.

“Es en serio, a ver a mi no cuelguen esos muertitos para empezar… nada que ver, yo estoy con mi vida desde hace mucho tiempo, eso no tiene nada qué ver conmigo”Geraldine Bazán. Actriz

Visiblemente fastidiada les volvió a pedir que dejen de mencionarle el noviazgo.

“Les pido plis como por centésima vez que no sé hasta cuando me van a seguir preguntando por cosas que no tienen ya que ver con mi vida… ¿tú tienes sobrinos, hijos, algo?... entonces te pido que respetes a las mías”Geraldine Bazán. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios