29 de abril de 2024 | 06:54 p.m.
Famosos

    Galilea Montijo tendría problemas de salud debido a liposucción y otros “arreglitos”

    “Comenzó a tener altas temperaturas, escalofríos, dolores más intensos y una de las heridas le comenzó a supurar [...], se preocupó mucho”.
    Compartir en

    Las constantes ausencias de Galilea Montijo en el programa Hoy durante los últimos meses, han desatado todo tipo de suspicacias, pero mientras sus seguidores adjudican la situación a problemas con la producción, la verdadera causa sería su vanidad.

    Según una informante, la presentadora se habría sometido a una liposucción y otros “arreglitos”, que al no haber cuidado como se lo ordenaron los médicos, le habrían causado problemas de salud.

    De acuerdo con la revista Tv Notas, hace unas semanas la también actriz aprovechó sus vacaciones para viajar a Nueva York, Estados Unidos, y someterse a varios tratamientos estéticos en la cara y el cuerpo, que incluyeron una liposucción.

    Según la publicación, un “amiga” de Galilea les contó que para el médico a cargo, las intervenciones habían sido exitosas.

    “Sólo le recetó antibióticos para disminuir cualquier posible infección y le recomendó reposar por completo”.

    “Amiga” de Galilea Montijo

    Pese a ello, la conductora decidió regresar casi de inmediato al matutino, donde había sido reemplazada por Laura Bozzo, Cecilia Galeano, entre otras famosas. Eso habría repercutido en su salud.

    “Cualquier cirugía conlleva una recuperación al menos de un mes, pero por su trabajo no podía tomarse ese tiempo […]. Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza”.

    La jalisciense pensó que era algo normal, sin embargo su condición empezó a agravarse.

    “Comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, sudaba en exceso y los dolores eran más intensos; también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió marcarle al médico, se preocupó mucho”.

    Esto la habría obligado a hablar con la productora Magda Rodríguez , para pedirle mañas días de descanso.

    La informante dijo a Tv Notas que “la Gali” se hizo una liposucción en el abdomen para marcarle sus músculos. También le habrían quitado grasa de la cadera y tonificado sus piernas.

    Además, la grasa que le retiraron se la habrían colocado en los glúteos para hacerlos más voluminosos.

    En la cara también se habría realizado un procedimiento para que su rostro luzca sin arrugas en la televisión.

    “Es un método con hilos tensores; estos jalan la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”.