Galilea Montijo sufrió tremenda caída cuando se dirigía al foro del programa Hoy en Televisa, la conductora reveló que debido a la lluvia con la que amanecimos en la Ciudad de México hizo que la tapatía se derrapara por el suelo.

El periodista Alex Kaffie fue de los primeros en dar a conocer la caída de la conductora mediante Twitter, y confesó que la estrella tuvo que ser trasladada al servicio médico de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Durante un video del matutino Galilea reveló que dicha caída le resultó una lesión en la rodilla derecha, lo que despertó la preocupación de todos los integrantes de la producción. Entre risas, y con la actitud que la caracteriza narro cómo fue que sucedió la terrible caída:

“Creí que estaba en Guerreros pero no. Me resbalé, es que ve mis tenis. Si me mareé un poquito, ¿sabes qué es lo peor? Que no traía agua de jamaica. Eso sí me da coraje”.

Galilea Montijo. Conductora

Montijo explicó cuál fue la reacción de la producción que la acompañaba al ver cómo la conductora perdía el equilibrio y se caía al suelo:

“No sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé, está lloviendo, el piso, ya sabes, entonces por no caer en el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”.

Galilea Montijo. Conductora