Famosos

'Roma': Galilea Montijo quiere comprar la casa de la película

Galilea MontijoAgencia México

“Ya oferté… para que me quede claro en dónde se filmó”, dijo Galilea Montijo sobre la venta de la ya icónica casa de la película 'Roma'

Galilea Montijo no olvida el bochornoso momento que vivió en septiembre de 2018, cuando ignorando la trama de la película ‘Roma’, se maravilló de que en el Festival de Venecia elogiaran el trabajo de Alfonso Cuarón por haber hecho una cinta sobre la capital de Italia, situación que la hizo protagonista de memes y mensajes burlones en redes sociales.

Ahora que se ha puesto a la venta la casa donde se grabó el filme ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera, Galilea Montijo decidió mofarse de ella misma, afirmando que piensa comprar el inmueble.

#ArchivoMILENIO | Galilea Montijo INTENTÓ hablar bien de #Roma, de Cuarón, y terminó haciendo el 🐻 https://t.co/DoptzO1zkx pic.twitter.com/8hQIwV0TdL

— Milenio (@Milenio) January 7, 2019

¿Galilea Montijo comprará la casa de 'Roma' por una señal divina?

Mientras la conductora del programa ‘Hoy’ daba pie al inicio de una nota sobre la venta de la casa ubicada en la calle Tepeji número 22, de la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, Galilea interpretó la casualidad de que le tocara dar esa información como una señal del cielo:

“Este es un mandato divino, es como un mensaje divino […] ¿cómo de cuánto estamos hablando?, ¿de cuánto?”Galilea Montijo

Al escuchar el interés de su compañera por comprar la casa, Raúl Araiza decidió preguntarle si ya ha hecho alguna oferta. Galilea Montijo le respondió con una sonrisa juguetona, explicándole por qué tiene tanto interés en el inmueble:

“Ya oferté… para que me quede claro en dónde se filmó”Galilea Montijo

¿Cuánto cuesta la casa donde se filmó la película 'Roma'?

Entrevistada por el programa ‘Hoy’, Adriana Álvarez, hija de la propietaria de la casa, dijo que si bien, ha tenido muy gratas experiencias con personas que se han acercado a conocer el lugar donde se grabó ‘Roma’, decidieron seguir adelante y vender la propiedad.

Asimismo, comentó que el letrero colocado afuera del inmueble para contactar a los propietarios fue retirado, no por las llamadas de curiosos, sino porque decidieron hacer la venta por otros medios.

Álvarez no quiso mencionar la cantidad que están pidiendo por el inmueble, pero en redes sociales se menciona que están solicitando cerca de 13 millones de pesos, aunque el precio es a tratar.

Finalmente aprovechó el momento para asegurar que en ese lugar solo se filmó la fachada y el patio, por lo que el interior que se muestra en la película no corresponde a su hogar. Además, no quiso desmentir ni confirmar si Yalitza Aparicio ya ofreció comprar la vivienda.