El pasado 10 de septiembre, Irina Baeva confirmó que se separaría de Gabriel Soto ya que ella viajaría a Nueva York, Estados Unidos para poderse preparar profesionalmente.

Aunque la pareja dejó en claro que es un distanciamiento que podrán superar por el amor que se tienen, la astróloga Kala Ruíz reveló que su relación no podrá superar esta prueba y que ambos regresarán a la soltería.

Durante el programa “Despierta América”, Kala detalló que en enero de 2021, la relación llegará a su punto de quiebre y que los actores tendrían que afrontar su ruptura.

En una lectura de cartas la astróloga puntualizó que las prioridades de Irina Baeva cambiarán, ya que estará más enfocada a su carrera profesional dejando de lado su relación con Gabriel Soto.

“La relación iba más o menos bien, pero tenían expectativas muy diferentes del otro. Y la carta dice soltar, quiere decir que van a terminar, pero no con rencores sino por objetivos laborales”

Astróloga Kala Ruíz

Kala Ruíz señaló que la actriz rusa encontrará el amor en otro hombre por lo que se quedará a vivir en los Estados Unidos. Además, confirmó que si se esfuerza podrá incursionar en Hollywood.

“Va ser un hombre maduro, bastante más grande que ella y con papeles pequeños pero va a seguir escalando y escalando hasta llegar a personajes importantes y sí lo va a acabar logrando, pero con mucho esfuerzo”

Astróloga Kala Ruíz

Sobre el futuro de Gabriel Soto reveló que el seguirá teniendo gran éxito en las telenovelas, pero en cuestiones de amor le constará trabajo poder superar la ruptura de Irina Baeva.

“Le va a ser muy difícil olvidar a su novia y anda muy clavado pensando que ya encontró el amor de su vida. Además, le va a costar trabajo encontrar el amor y él sabe que no es luego luego por lo que se tardará como ocho meses en volver a buscar prospectos para su vida amorosa”

Astróloga Kala Ruíz

La actriz ya se encuentra en los Estados Unidos y a través de las redes sociales reveló que extraña a Gabriel Soto