A través de Instagram, Gabriel Soto mandó una felicitación a Geraldine Bazán por ser la madre de sus hijas; sin embargo, en otra publicación compartió una foto de su actual pareja, Irina Baeva a quien felicitó por ser “la mamacita más mamacita

En la felicitación que Gabriel Soto extendió a todas las madres por el 10 de mayo, ofreció una dedicatoria a su mamá Elisa Díaz Lombardo, además de su tía Betty y por su puesto a su ex pareja sentimental y madre de sus hijas Alexa y Elisa, Geraldine Bazán.

Sin embargo, casi de inmediato el actor también felicitó a Irina Baeva, su actual pareja, en otra publicación de Instagram por ser “la mamacita más mamacita”, acción que algunos seguidores criticaron.

“Nada que ver”, “Ni al caso su felicitación a Irina pero bueno, cada quien”, “Está haciendo el ridículo”, fueron algunos de los comentarios de quienes no les pareció esta felicitación pues consideraron una broma de mal gusto mientras que otros apuntaron que lo hizo para que Baeva no se enojara por la felicitación a Geraldine.

Cabe resaltar que desde la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes estuvieron casados desde el 2016 y hasta 2018, los rumores y polémicas no han parado, sobre todo para la nueva pareja de Soto, Irina Baeva quien ha sido tachada de “roba maridos” y “destruye hogares”.

Pero ahora, luego de que se revelará que las hijas de Soto pasan la cuarentena con él en Acapulco, muchos han especulado sobre la convivencia con Irina pues es sabido que Geraldine no lo había permitido.

En el pasado, Geraldine acusó públicamente sobre la convivencia “obligatoria” a la que sus hijas eran expuestas con Baeva, provocando un sinfín de declaraciones entre las tres partes pues Irina ha publicado varias fotos con Alexa y Elisa, siendo este acto criticado por los seguidores en Instagram.