Luego de que la revista TV notas diera a conocer que Alejandra Guzmán, le sigue dando una fuerte cantidad de dinero para su manutención a su hija Frida Sofía, un aproximado de 240 mil pesos mensuales, además de seguir viviendo en el lujoso departamento que la rockera le compró, valorado en casi 75 millones de pesos, la joven empleó sus historias de Instagram para comentar lo siguiente:

“A chinga y a cuál cuenta o qué para ir a recolectar!! No puede ser esto es lo que hace el manager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”.

Frida Sofía. Cantante

Con estas palabras la joven explotó en redes sociales y negó rotundamente que su famosa madre, la siga manteniendo a sus 28 años de edad. Y para dejar más claro que Alejandra Guzmán ya no le da ni un centavo, Frida Sofía agregó en otra historia:

“Que hueva, siempre mentiras, ¡¿y mi trabajo qué?! A mí, mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy… y si dice otra cosa que enseñen pruebas”.

Frida Sofía. Cantante

Cabe recordar que a pesar de los diversos ataques que ha sufrido Alejandra por parte de Frida Sofía, la intérprete de “Mala Hierba” siempre ha manifestado su deseo de reconciliarse con su única hija, fruto de su relación con Pablo Moctezuma.

Alejandra a Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un romance de juventud, Frida nació en marzo de 1992. La pareja mantuvo por varios años un tórrido noviazgo, sin embargo, la relación no prosperó y un par de años más tarde terminó.