Famosos

Frida Sofía se olvida de Alejandra Guzmán este Día de las Madres; felicita a su madrastra

Este 10 de mayo, Frida Sofía prefirió felicitar a Beatriz Pasquel, su madrastra, antes que a su madre Alejandra Guzmán. 
Frida Sofía
Compartir en
mayo 10, 2021 a las 14:49 CDT

Frida Sofía le acaba de dar un golpe bajo a Alejandra Guzmán ya que aprovechando que hoy se festeja a las mamás, la polémica joven felicitó a su madrastra.

Así es, Frida Sofía prefirió felicitar a Beatriz Pasquel, actual pareja de su padre Pablo Moctezuma, ante que a 'La Guzmán', su madre. 

A través de sus historias de Instagram, Frida publicó una foto de Beatriz junto a Pablo Moctezuma, así como añadió la leyenda: "Feliz Día de la Madre".

Frida Sofía pide alejarse de las madres tóxicas

Por otra parte, Frida Sofía también mandó un duro mensaje a sus seguidores a quienes aconseja no obligar a nadie a convivir con una madre tóxica.

La joven tomó un texto prestado para asegurar que hay madres que insultaron a sus hijos durante la crianza volviéndolos inseguros hasta en su etapa adulta.

Así como madres que estuvieron a punto de matar a sus hijos y quienes antepusieron a sus violadores antes que a ellos.

Incluso reprocha que esas mamás usaran a sus hijos para chantajear a sus parejas, ya con varios escenarios pide empatía por quienes prefirieron alejarse.

"Si tu amig@, pareja o alguien familiar no quiere convivir con su mamá, no la presiones", finaliza Frida

Contrario a Frida Sofía, Michelle Salas sí felicitó a su mamá

Por otra parte, mientras Frida Sofía felicita a su madrastra en lugar de a su madre Alejandra Guzmán, su sobrina Michelle Salas se dice orgullosa de la suya. 

Así es, la hija de Luis Miguel grita a los cuatro vientos el amor y la admiración que siente hacia su madre Stephanie Salas.

"¡Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita! Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande. Eres y siempre serás mi todo"

Michelle a Stephanie Salas

Asimismo, Michelle felicita a todas las mamás y les agradece el regalo de la vida y sus enseñanzas.