30 de abril de 2024 | 07:56 a.m.
Famosos

Frida Sofía responde a demanda de Christian Estrada

La polémica hija de Alejandra Guzmán esperara sentada la demanda por difamación que su exnovio Christian Estrada interpuso en su contra.
Compartir en

A horas de que Christian Estrada confirmara haber interpuesto una demanda en contra de Frida Sofía en Estados Unidos por difamación, la joven le responde, por supuesto, se está burlando de su exnovio y su amenaza.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán, publicó una foto de sí misma en la que posa glamorosamente desde un sillón en espera de ser retratada con su espectacular vestido. La toma la acompaña con el comentario:

“Aquí casual esperando mi “demanda” #Yousoundlikeabitchbitch (suenas como una perra)” 

Frida Sofía

Fans de la cantante no tardaron en enviarle mensajes de apoyo: “La odian y están pendientes de cuándo y cómo”, “Eres una reina”, “Hermosa, se molestan porque les dices sus verdades”, “De pronto pensé que eras JLO”, “Esas son mujeres no fregaderas”, “Se va a encabronar el de la demanda”, “La reina tiene derecho a estar donde quiere y como quiere”, le expresan entre los comentarios de su publicación.

Cabe recordar que la respuesta fue a la amenaza de su exnovio, quien aseguró para las cámaras de Sale el Sol estar cansado de que Frida hable de él y le siga levantando falsos. Dijo estar enojado; sin embargo, tranquilo y feliz ya que su novia Ferka lo tiene sumamente enamorado.

Asimismo adelantó que al termino de “Guerreros 2020” regresará a Miami para seguir su proceso de demanda y posteriormente volverá a CDMX ya que algunos productores lo han invitado a formar parte de sus telenovelas.