Germán Ortega, integrante de Los Mascabrothers, hace unos días ofreció una entrevista al programa Sale el Sol donde estuvo a punto de romper en llanto, pues confesó que atraviesa muchas dificultades económicas debido al cierre de teatros tras la pandemia de coronavirus.

Ante esta situación, durante el programa en YouTube del standupero Hugo El Cojo Feliz, Freddy Ortega aprovechó para defender la postura de su hermano tras las duras críticas que recibió por decir que no ha podido pagar sus tarjetas ni la colegiatura de su hijo.

Freddy Ortega asegura que su hermano sufre ataques de ansiedad

El comediante Freddy Ortega dijo que es importante que la gente entienda que las personas que han padecido Covid-19 saben que vienen episodios de ansiedad, de depresión.

"Pareciera que ya no puedes tener vulnerabilidad porque entonces la gente te ataca y crítica, le dicen que se ponga a vender comida”

Freddy Ortega

Recordemos que Germán Ortega ganó un premio en el 2011 como Mejor actor de comedia musical y confiesa que no ve que las personas que lo critiquen tengan un premio como chef.

“Me parece deleznable que la gente empiece a decir: ‘Hiciste el pinche ridículo’ al llorar por no tener dinero”

Freddy Ortega

Freddy Ortega puntualizó que son 10 mil familias que dependen del teatro y para todos la solución es maravillosa: ‘Ponte a vender comida’. Y te dicen: ‘Tú y tus pinches obritas que no ven’.

"Mi hermano ha trabajado muchos años para tener un mejor nivel de vida. Mi hermano está haciendo un gran esfuerzo por tener a su hijo en un colegio para que pueda tener una mejor educación. Entonces, haces el esfuerzo y de repente se te viene todo encima: que tienes que pagar impuestos, predial… pero necesito trabajar"

Freddy Ortega