5 de mayo de 2024 | 04:50 a.m.
Famosos

Francisco Barrios se burla de exceso de photoshop en portada de revista Eres

El músico Francisco Barrios notó que le desaparecieron una pierna en la portada de la revista Eres que protagonizó en 1992.
Compartir en

El músico y compositor mexicano Francisco Barrios hizo reír a sus seguidores de Twitter al publicar una vieja portada de la extinta revista Eres, la cual protagonizó en 1992 al lado de las actrices Kate del Castillo y Emma Laura, quienes trabajaron juntas en la telenovela “Muchachitas”.

El exintegrante de la banda de rock  "Botellita de Jerez” quería evidenciar el exceso de photoshop, mismo que apenas notó y es que cuando se puso a observar con detenimiento la imagen notó que una de sus extremidades faltaba. “ A ver hijas de Eres ¿Dónde está mi pierna derecha?”, escribió junto a la portada de fondo verde y letras rojas que lo muestra en short junto a la dos actrices.

La burla no tardó en hacerse presente y es que algunos de sus seguidores desviaron el tema para asegurar que Kate del Castillo inventó el perreo y es que su postura les hizo recordar el tan popular paso de baile que distingue al reguetón. Otros más se burlaron del grosor de sus piernas y algunos le preguntaron si no tenía pena de presumir que alguna vez apareció en la revista Eres. El exceso de photoshop pasó a segundo término.

Francisco Barrios asiste a clase de ejercicio de Bárbara de Regil

El músico Francisco Barrios apodado ‘El Mastuerzo’ disfruta estar en casa durante esta pandemia por coronavirus, recientemente mostró a sus fans como se divierte haciendo uso de la tecnología y es que recurrió a Internet para asistir a una clase virtual de ejercicio de Bárbara de Regil.

A su estilo, ‘El mastuerzo’ ejercitó parte de cuerpo, específicamente los músculos de s rostro y es que aunque estuvo sentado durante la clase así como fumaba una pipa, no perdió la oportunidad de parodiar a Barbara de Regil cada vez que ésta sonreía.

“Sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo… Que nadie te apague, que nadie te quite esto, es tuyo”, repetía entusiasmada Bárbara y Francisco obedecía. Así el aplaudido momento: