29 de abril de 2024 | 11:37 p.m.
Famosos

Así luce Francely Abreu sin una gota de maquillaje

Francely Abreu decidió abandonar La Academia y cambiar sus sueños para estar junto a su madre quien está delicada de salud.
Compartir en

Luego de que el pasado domingo, Francely Abreu decidiera abandonar La Academia y cambiar sus sueños para estar junto a su madre, la joven ha retomado sus redes sociales y a explicado a sus fans que está feliz por la decisión que tomó.

Francely de 18 años de edad originaria de Mérida, Yucatán siempre se ha considerado una mujer alegre, positiva y extrovertida, le gusta tocar el ukulele, la guitarra y el piano. Sin embargo durante el programa, resaltó su belleza y hermosa mirada.

En redes sociales, Francely aparece sin tanto maquillaje, y luce irreconocible. Cientos de fans aplauden que no se eche a diario los kilos de maquillaje que le ponían en los conciertos de La Academia, pues su rostro al natural luce impecable.

Conoce más sobre Francely Abreu

Sobre los gustos de la joven, ella ama los tacos y el agua de horchata, le va a las chivas, el rap es su género musical favorito, le tiene miedo a las alturas, considera que El joven manos de tijera es la mejor película.

Su mayor logro fue hace dos años cuando subió un video cantando en YouTube y alcanzó un millón de visitas; le gusta ver feliz a la gente con lo que hace.

La música siempre fue parte de ella; a los cuatro años ya hacía melodías con su xilófono pero empezó a cantar al escuchar a su papá y querer imitarlo. De ahí que lo más triste que ha vivido es haberlo perdido, dos meses antes de cumplir quince años.

Finalmente la ex académica se describe como una persona alegre, positiva, versátil, carismática y auténtica. Constantemente esta en contacto con sus seguidores, quienes la apoyan tras su salida del reality show de TV Azteca.

Así fue la salida de Francely de la Academia