A través de sus redes sociales Halcón Negro Jr. denunció que sufrió acoso sexual por parte del productor de ‘Survivor México’. Aunque en el momento no se reveló el nombre, después se confirmó que se trataba de Hernán Albarenque.

En su canal de YouTube Flor Rubio habló sobre el tema y puso en duda la acusación del luchador pues detalló que entrevistó al productor de TV Azteca y se mostró tranquilo respecto a los dichos de Halcón Negro Jr.

Flor Rubio le pide a Halcón Negro Jr. que muestre pruebas de su acoso sexual

En su video de 24 minutos de duración, Flor Rubio no sólo cuestionó la acusación por acoso sexual de Halcón Negro Jr, le pidió presentar pruebas. De acuerdo con la periodista, tuvo la oportunidad de ver su casting para ‘Survivor México’ y no notó nada de malo.

“En el video que ya vi de principio a fin, no veo en ningún momento ni siquiera un ápice, un indicio de un intento de acoso hacia este chico, todo lo contrario”

Flor Rubio

La conductora de ‘Venga la Alegría’ destacó que Hernán Albarenque si le pidió al luchador que se quitará la máscara como un proceso de la audición ya que lo quería conocer como persona más allá de su personaje. Esta situación la aceptó sin ningún problema.

Flor Rubio pidió que se presentaran pruebas ya que una denuncia de esa naturaleza es muy delicada.

“Estamos en un momento en donde la sociedad esta levantando la mano para hacer denuncias claras y contundentes, cuando este tipo de historias realmente se viven. Pero hacer una acusación sobre acoso sexual, sin un fundamento, o sin una prueba o hablando de una historia pues entonces se debe de ir hacia las pruebas”

Flor Rubio

La presentadora destacó que aunque existe el acoso sexual en la televisión, en este caso conoce al involucrado y pone en duda que haya pasado esa situación. En el video confesó que Halcón Negro Jr. nunca estuvo considerado para entrar a ‘Survivor México’.

“Cuando hay una acusación sobre acoso hay que tener mucho cuidado y tener pruebas para poder hacerlo de otra manera, pues estamos cayendo en la difamación”

Flor Rubio

Flor Rubio también compartió su entrevista con Hernán Albarenque donde niega categóricamente las acusaciones de acoso sexual.

Halcón Negro Jr. le responde a Flor Rubio

A través de su cuenta de Twitter, Halcón Negro Jr. arremetió contra Flor Rubio y compartió un comunicado en donde le recuerda a la periodista que hay una Carta Mundial de Ética para Periodistas, señalándole que lo que había hecho no estaba permitido.

“Es su deber respetar la verdad de los hechos y no confundir al público. Es deber de todo periodista respetar la privacidad de las personas. Es su deber de abstenerse de actuar como ayudante de la policía u otros cuerpos de seguridad"

Halcón Negro Jr.

También destacó que el acoso sexual nunca se dio durante su casting y que fue después.

En Twitter volvió a compartir el video donde Pepillo Origel habla mal de Flor Rubio. También compartió algunos mensajes de supuestas conversaciones que tienen en WhatsApp.

Por último pidió una disculpa a Flor Rubio por recordar su pelea con el periodista y le pidió su derecho de réplica.