Famosos

Fernando del Solar reaparece en redes sociales extremadamente delgado

Fernando del SolarAgencia México

Fernando del Solar sigue perdiendo peso

Fernando del Solar se encuentra en casa descansando pero también echándole el doble de ganas para recuperarse al cien de su última parada en el hospital.

Para quiénes se preguntaban por el paradero del conductor de televisión, el propio reapareció en redes sociales. Publicó en su cuenta de Instagram un video de sí mismo sosteniendo una videollamada con El Capi Pérez, quien no pudo entrevistarlo pues estaba en espera de otro famoso.

Sin darle importancia al trato de El Capi, fans se concentraron en la apariencia del argentino, quien luce extremadamente delgado y con extraño semblante, como si estuviera enfermo.

“Pues..¿Qué te pasó?”, “A darle en la madre a esa enfermedad”, “Échale con todo mi Fer”, “Los programas ya no son lo mismo sin ti”, “¿Qué te pasó en el ojo?”, “Te veo muy flaquito, cuídate mucho”, “¿Estás muy enfermo?”, “Te veo muy delgado. Se te mira raro el ojo”, le están expresando.

Cabe recordar que a finales de marzo de este 2020, Fernando fue dado de alta luego de tres meses de haber estado hospitalizado tras ser diagnosticado con una severa neumonía, la cual se complicó por sus antecedentes con el cáncer.

En aquel momento dejó el nosocomio con 58 kilos y aunque médicos le recomendaron subir al menos 6, Del Solar ha estado restando peso en los últimos días.