Hace unos días surgió el rumor de que Ingrid Coronado estaría absorbiendo todos los gastos de sus hijos, ya que sus exparejas se encuentran desempleados.

Fernando del Solar habló al respecto y señaló que pese a la crisis económica que se vive por el coronavirus, él ha cumplido con todos los pagos que le corresponden por la pensión de sus hijos.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el conductor no reveló cuánto dinero da para la manutención de sus pequeños. Pero detalló que el se hace cargo de gran parte de los gastos de Luciano y Paolo.

El argentino detalló que desde hace mucho tiempo que se encarga de los gastos de los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

"Yo mensualmente me encargo de los pagos de mis hijos de la escuela, del seguro médico y otras cosas más, dentista, todas las cosas que ocupen ellos, ropa, uniformes, reinscripciones, de todo eso siempre me he encargado yo"

Fernando del Solar

Fernando del Solar puntualizó que en estos momentos si ha sido difícil cumplir con la pensión, pero afirmó que gracias a una buena administración ha podido cumplir con todas sus obligaciones.

“Pues si es un tema complicado, el no trabajar, no generar, no producir, hace que uno apriete y recorte los gastos, pero bien administrado todo va muy bien"

Fernando del Solar

Durante la entrevista, el exconductor de ‘Venga la Alegría’ confesó que pese a la contingencia por el Covid-9, ha logrado convivir con sus hijos.

“Lo ideal es una semana cada quien, como están de vacaciones y durante la época escolar estaban tomando clases a través de las computadoras, sí estuvieron una semana en la casa de su mamá y otra en mi casa. Me gustaría verlos más, pero es lo que corresponde”

Fernando del Solar

Ante los cuestionamientos sobre la relación que mantiene con Ingrid Coronado, Fernando del Solar detalló que prefiere no hablar del tema y concentrarse en lo positivo, que son sus hijos.

“Ya prefiero no hablar de eso, ha pasado mucho tiempo y ya que muera por la paz. Tengo unos hijos maravillosos y se tendrá que arreglar lo que se arregle, pero cada vez que hablo es un problema nuevo entonces prefiero dejarlo ahí”

Fernando del Solar