Sofía Castro y su hermana María Fernanda compartieron cuáles han sido los regalos más extraños que le han pedido a Santa Claus, así como algunas de las tradiciones que tienen en su familia.

El espíritu navideño se ha apoderado de la mayoría de los famosos, quienes a través de sus diversas redes sociales han compartido un poco de sus planes, decoraciones y hasta recuerdos de la época. En un video publicado en YouTube, Fernanda y Sofía Castro hacen lo propio.

Las hermanas Castro Rivera, llenas de pena, se sinceraron para mencionar que en su infancia pidieron a Santa Claus un gel para el cabello sólo porque lo promocionaba Chayanne, pues se dijeron ser grandes admiradoras del cantante de Puerto Rico.

“El Gel VO5 de colores, lo pedimos porque lo anunciaba Chayanne. Qué oso”, dijo entre risas Sofía. “Me acuerdo que traía brillantitos”, añadió María Fernanda.

Sofía Castro dijo que también pidió un inusual regalo, hasta que por fin se lo trajeron:

“Le pedí, me trajera un cascabel de su trineo. Y sí me lo trajo”

Sofía castro

Fernanda y Sofía Castro revelan algunas de las divertidas tradiciones que su familia realiza durante la cena navideña, como el tradicional intercambio familiar, las piñatas, pedir posada, las luces de bengala y como buenos artistas hasta actúan en una pastorela entre ellos.

Por último, Sofía confiesa que toda su familia se reunirá para estas fiestas, incluyendo a su padre el productor José Alberto Castro. En ese sentido deja en claro que sus papás no reanudarán su relación de pareja sino que se llevan súper en familia.

“Siempre nos juntamos en Navidad y no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien. Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol y para que la nota del 25 no sea: ‘Hay regreso entre Angélica y ‘El Güero’”

Sofía Castro

Angélica Rivera manda mensaje navideño

Finalmente ‘La Gaviota’, Angélica Rivera aprovechó el video de sus hijas para mandar sus mejores deseos para el mundo en esta época tan complicada; las tres coincidieron en que lo que más quieren es que haya salud y mucha felicidad en el próximo año.

"Le  pido a santa mucha salud para el mundo, para poder salvar al mundo además de conciencia para que llegue la salud, uy obviamente que el amor nunca falte en cada hogar"

Angélica Rivera