Famosos

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan sexo del bebé que esperan

Fernanda Castillo y Erik Hayser@fernandacga

Un pastel reveló a la pareja el sexo de su primer bebé. Fernanda y Erik compartieron el momento en redes sociales. 

Fernanda Castillo se encuentra plena y feliz debido a que en los próximos meses debutara en la maternidad, proceso que hasta el día de hoy comparte con sus fans y es que mediante redes sociales los tiene al tanto sobre su embarazo.

Como era de esperarse, a poco de enterarse del sexo del bebé que espera, quiso dar la noticia a su público antes que nadie, por lo que vía Instagram compartió el video del momento en que lo descubrió.

“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia, ¿qué será? ¿niño o niña?”, escribió junto al video que protagoniza junto a su prometido Erik Hayser. Ambos están frente a una mesa de postres, hay enormes globos azules y rosas detrás de ellos.

Fernanda tiene de frente un esponjado pastel blanco, Erik toma su mano y con ayuda de un cuchillo corta la primera rebanada, el interior revela el sexo de su bebé: es azul, será niño.

Zuria Vega, Sebastián Rulli, Dulce María, Kika Edgar, Eva Cedeño, Alejandro de la Madrid y Flavio Medina fueron los primeros famosos en felicitarla y desearle a la pareja alegría plena.

Este será el primer hijo de Fernanda y Erik, quienes se comprometieron el pasado 2 de mayo. Él le entregó el anillo de compromiso a seis años de noviazgo, más tarde ella anunció su embarazo.

Aún no hay fecha para la boda; sin embargo, ya nos preguntamos: ¿la boda será antes o después de que nazca su primogénito? ¿Cómo lo nombrarán? Mientras se resuelve el misterio, restar felicitar a la nueva familia.