Famosos

FOTO: Fernanda Castillo muestra cómo ha crecido su pancita de embarazo

Fernanda Castillo y Erik Hayser@fernandacga / Instagram

A seis años de haber iniciado su noviazgo, el pasado 21 de agosto Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron que esperan a su primer bebé.

Erik Hayser mostró cómo luce la pancita de embarazo de Fernanda Castillo a unas semanas de haber anunciado que se convertirán en padres por primera vez.

A través de redes sociales, Hayser publicó una foto en la que aparece abrazando el ahora abultado vientre de la actriz que alcanzó gran popularidad con su papel de Mónica Robles en la teleserie de ‘El Señor de los Cielos’.

A seis años de haber iniciado su noviazgo, el pasado 21 de agosto la feliz pareja anunció que se encuentran a la espera de su primer bebé.

En sus cuentas de Instagram, los dos publicaron un par de fotos en las que aparecen abrazados y sonrientes, mientras sostienen la foto de un ultrasonido. Acompañaron las imágenes con el texto:

“Somos tres ♥️ Inmensamente felices”Fernanda Castillo

A dos semanas de esta publicación, Hayser colgó una nueva fotografía en la que se puede ver a Fernanda Castillo con el vientre un poco más abultado que cuando anunciaron por primera vez su dulce espera. El histrión de 39 años tituló la imagen en blanco y negro así:

“La más hermosa espera… @fernandacga #SomosTres”.
Erik Hayser

La imagen se viralizó rápidamente, alcanzando casi 120 mil likes y cientos de comentarios, tanto del público, como de sus amigos famosos, entre ellos Ariadne Díaz, Mauricio Ochmann, Ximena Herrera, Andrés Palacios y Angelique Boyer.

“No se pueden ver más hermosos!!! 😍😍😍🙏✨”
Ximena Herrera
“😍😍😍😍😍❤️ No puedo de alegría por ustedes, felicidades ❤️”
Ariadne Díaz
“Qué felicidad!!! 😍🤩🙌🏼”
Andrés Palacios

Aunque para muchas personas consideran este 2020 como un año para olvidar, en el caso de Fernanda Castillo y Erik Hayser será memorable, pues luego de seis años de relación decidieron casarse y por ello el 2 de mayo anunciaron su compromiso en Instagram.

Poco más de tres meses después, cuando parecía que no podían estar más que felices, anunciaron la espera de su primer hijo.