El actor Ferdinando Valencia compartió su felicidad en el año 2019 que se había convertido en padre de los mellizos Tadeo y Dante, sin embargo, lamentablemente uno de ellos murió a inicios del mes de agosto del 2019, debido a algunas complicaciones de salud.

Recientemente Ferdinando Valencia brindó una entrevista retomada en redes sociales por el periodista Edén Dorantes en donde contó que vivió una experiencia paranormal junto a su hijo Tadeo.

El actor mencionó que una noche su bebé Tadeo comenzó a comportarse de una manera muy rara, algo que le llamó la atención a él y a su pareja Brenda Kellerman. Pues un día se levantó de la nada por la madrugada y el pequeño comenzó a correr de un lado para otro y veía a la foto de su fallecido hermano Dante, cosa que se le hizo extraña pues ese comportamiento nunca lo hacía de bebé.

“La primer palabra que dijo Tadeo fue Dante, y de verdad nunca fuimos incisivos con eso, el apuntaba al cuadrito y decía Dante y corría de un lado para el otro”

Ferdinando Valencia

Debido a que lo que sucedía era muy extraño, Ferdinando Valencia decidió grabar un video de lo sucedido, el cual planea subir a YouTube en los próximos días. El histrión comentó que cuando comenzó a grabar en la cámara se veían unos objetos raros que actualmente no tienen explicación.

Finalmente Ferdinando Valencia dijo que al siguiente día una vidente le habló por teléfono y le dijo lo mismo que habría confirmado una noche anterior.

“Me habló una vidente que tengo en mis contactos, me preguntó ¿Cómo te fue anoche?, en la noche te fueron a visitar, yo le dije: ¿de que me hablas?. Me responde: anoche fue Dante a tu casa. Se me puso la piel de gallina. Tadeo lo notó y me esta pidiendo que le pongas un vaso de agua. Yo soy escéptico pero no dejo de creer en esto, me vino bien saberlo así”

Ferdinando Valencia

¿Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman quieren más hijos?

Durante la entrevista en YouTube, Ferdinando Valencia dijo que su esposa Brenda Kellerman si quiere más hijos, pero el tiene miedo a que pase algo, pues la tiene que cuidar porque ella es muy alérgica a muchas cosas. Y ahora con el tema del coronavirus pues cree que esto sería de más cuidado.

"Si me gustaría, yo a Brenda la veo muy entusiasmada, le gusta mandar cartas, pero el conflicto ahora es de forma personal y por los argumentos que ya saben, es que me da miedo y mucho pero es una cosa con la que tengo que pelearme yo mismo. No puedes estar pensando de esa manera"

Ferdinando Valencia