El actor Jonathan Islas usó su cuenta de Instagram para exponer a su colega Fabiola Campomanes, quien lo golpeó mientras estaba dormido en la casa de la conductora.

El hombre supuestamente contó que Fabiola se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas, cuando comenzó a golpearlo y dejarle sangre en los labios. Contó que estaban durmiendo juntos cuando sin razón alguna lo despertó a punto de golpes en la boca, labios, y brazos.

“Me acaba de romper el hocico una señorita, estaba yo durmiendo aquí y de repente… está drogada y tomada y me rompió la boca… ¿pueden venir por mí?, gracias”

Jonathan Islas. Actor

Jonathan manifestó su postura a favor de denunciar y recomendó a los jóvenes no dejarse golpear por nadie.

“A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar, y me rompió toda la boca, ya viene la policía para denunciar… no se dejen jóvenes. Tengo sangre en la boca, en los labios, en los brazos, denuncien, siempre denuncien”

Jonathan Islas. Actor

Finalmente, y al punto del llanto comentó que le parece injusto y complicado que solo se haga saber que los hombres son los que les pegan a las mujeres. También reveló que Campomanes tiene drogas en la casa.

Hasta este momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto.