El pasado 18 de abril se realizó una marcha en Los Mochis, Sinaloa con el objetivo de exigir justicia por el asesinato del perroRodolfo Corazón”. A través de sus redes sociales, Arturo Islas convocó a las personas a reunirse para pedir que se castigue al responsable.

Eugenio Derbez también se sumó al reclamó y en su cuenta de Twitter le mandó un contundente mensaje al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Eugenio Derbez: “El asesinato de ‘Rodolfo Corazón’ no puede quedar impune”

Luego de las críticas que recibió por parte de Arturo Islas por apoyar la ley que prohíbe animales en los circos, pero sin hacerse responsable de qué sucedería con ellos. Eugenio Derbez exige justicia por el asesinato del perro "Rodolfo Corazón".

En su cuenta de Twitter el comediante aseguró que la muerte del perrito en Sinaloa no debe de quedar impune.

“El asesinato de Rodolfo Corazón no puede quedar impune”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez le mandó un mensaje al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz y le ofreció sus redes sociales para hablar sobre el castigo que deberá tener el asesino del perro "Rodolfo Corazón".

“Sr. gobernador Quirino Ordaz le ofrezco mis redes para conversar sobre el compromiso que su gestión tiene con los animales y para que la gente sepa cómo se va a proceder contra el culpable"

Eugenio Derbez

Tras el mensaje de Eugenio Derbez, Ordaz Coppel respondió en Twitter señalando que es un caso que tiene la Fiscalía de Justicia de Sinaloa y que seguramente se aplicará la ley.

“Como usted sabe, la persecución e investigación de los crímenes cometidos en el estado es responsabilidad de la Fiscalía de Sinaloa; estoy seguro que encontraran al culpable y aplicarán la ley. Mi compromiso con los animales y las leyes ha estado ahí toda mi administración"

Ordaz Coppel

Un gran contingente se reunió en la Plazuela 27 de septiembre y marchó hacia la Vicefiscalía de la Zona Norte de la Colonia Centro de Los Mochis, Sinaloa, para exigir justicia por el asesinato del perro "Rodolfo Corazón".

El caso ha generado gran polémica luego de que se publicó un video donde se observa a un joven atacar con un hacha al perrito. Supuestamente el animal había mordido a la novia del sujeto por lo que este lo buscó para matarlo.