Famosos

Eugenio y Aislinn Derbez reaccionan a 'Safaera' de Bad Bunny

Eugenio y Aislinn Derbez@ederbez

Vadhir Derbez reveló los gestos de desagrado que tuvo su familia al escuchar la canción del reguetonero

Una de las canciones que más polémica ha causado en redes sociales en las últimas semanas es 'Safaera' de Bad Bunny. A través de TikTok se han compartido diferentes videos donde muestran las reacciones de las personas al escuchar un fragmento de la popular canción.

Eugenio y Aislinn Derbez no se quedaron atrás y compartieron como reaccionaron a la canción del reguetonero puertorriqueño al escucharla por primera vez. Vadhir Derbez fue el encargado de compartir este épico momento en su cuenta.

En el video se muestra a su papá y hermana platicando cuando el actor los interrumpe y hace sonar 'Safaera'. Al escuchar el tema ambos voltean sorprendidos.

Eugenio Derbez cambia su semblante y se muestra confundido. Al escuchar un poco de la letra de la canción de Bad Bunny pregunta "¿qué es eso?".

Por su parte Aislinn primero se muestró seria y luego lanza una mirada de total reprobación. Finalmente tiene suficiente, lanza una seña a Vadhir, se levanta y se va del lugar.

En su video Vadhir Derbez utilizó un filtro que hace que las expresiones de Eugenio y Aislinn sean más visibles.

“Música clásica por: Ludwig Van Bad Bunny jajajaja #Comedia #BadBunny #EugenioDerbez @aislinnderbez Finísimo", fue el mensaje que escribió Vadhir en la descripción de su video en TikTok.

Hasta el momento su grabación supera las 260 mil reproducciones. No es la primera vez que la familia Derbez participan juntos en Tik Tok, pues es común verlos juntos en estos videos.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, estrenó su cuenta en esta red social, compartiendo dos videos donde participa parte de la familia.

En el primero aparece con Eugenio y Aitana bailando una coreografía de una de las canciones favoritas de su pequeña. Mientras que en el segundo cuenta con la participación de Vadhir, Aislinn y Eugenio.

Vadhir Derbez también se burló de su papá al exhibirlo mientras hace las labores domesticas, recordando la viral frase “Que lindo te ves aspirando Esperancita, pero te falto aquí, maldita criada”.