29 de abril de 2024 | 07:37 p.m.
Famosos

Esmeralda Pimentel presume las estrías de su cuerpo

La actriz muestra con orgullo sus "imperfecciones" y pide a sus fans no seguir estereotipos.
Compartir en

Esmeralda Pimentel una vez más dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de compartir una foto en blanco y negro totalmente desnuda dejando al descubierto las estrías de sus glúteos.

La guapa actriz de 30 años que ha protagonizado diversas telenovelas en Televisa, en esta ocasión impactó a sus fanáticos al posar para la revista Beauty Junkies como parte de la edición dedicada a fomentar el amor propio.

Junto a la fotografía de su cuerpo desnudo, Esmeralda Pimentel hizo un llamado a todos sus seguidores para reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer en los medios.

Colegas del medio artístico como Bárbara López, Ela Velden, Zuria Vega, Fernanda Castillo y Viviana Serna, han aplaudido la valentía de su colega, y no perdieron la oportunidad de felicitarla.

La publicación supera los 230 mil corazones. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar: “(Las estrías) son un detalle perfecto de las mujeres”, “No es el fin del mundo. Lo viví cuando nacieron mis hijos”, “Te amo y te admiro tanto”, “Hay que aceptarnos tal y como somos”, “Te admiro y te respeto, por bella y por sincera”, “Gracias por ser mi inspiración”, le expresan.