La actriz Esmeralda Pimentel dio una entrevista donde aclaró si su reciente ruptura con Osvaldo Benavides, se dio debido a que ella ahora está enamorada de una mujer; rumor que se desató después de que diera una serie de declaraciones al respecto.

Ella señaló que todo lo que se ha dicho son mentiras, pues la gente ha inventado cosas al ver distintas fotos donde ella aparece abrazada o con distintas mujeres; que al final son familiares o amigas, ninguna de ellas es una pretendiente amorosa.

Esmeralda Pimentel con Brenda

Al mismo tiempo dio a conocer que ella actualmente no sostiene una relación con nadie, sea hombre o mujer, y que su ruptura se debió a otras razones. De hecho, su noviazgo con el actor terminó tiempo antes de que siquiera se diera a conocer públicamente.

La declaración que desató los problemas de Esmeralda Pimentel

Toda esta serie de rumores e historias se derivaron de una declaración dada por Esmeralda Pimentel; la cual mencionaba que desde que era niña, siempre le gustaron los niños y las niñas, algo que para ellas es muy natural.

Esto se interpretó como una afirmación de que ella había dejado a su antiguo novio, por el amor de una mujer. Lo cual en palabras de Pimentel, es totalmente falso; de hecho le sorprende que se haya inventado esto, pues ella siempre es honesta con la prensa.

Esmeralda Pimentel

Asimismo, aprovecho para afirmar que las personas son libres de de amar a quien quieran, de la manera que quieran; sin importar prejuicios ni mediaciones. En su caso, todos sus familiares y amigos la conocen muy y la respetan.

Esmeralda Pimentel es conocida por actuar en telenovelas como 'La Vecina' y 'Enamorándome de Ramón'; para 2019 prepara una nueva entrega de 'La Bella y las Bestias'.

Con información de yosoitu.