22 de septiembre de 2021 | 19:39
Famosos

‘El Escorpión Dorado’ entrevistaría a Ricardo Salinas Pliego en un helicóptero

Vía Twitter, Ricardo Salinas Pliego responde sarcásticamente invitación de El Escorpión Dorado. 
El Escorpión Dorado
Compartir en

Alex Montiel, quien está detrás de la máscara de ‘El Escorpión Dorado’, ansia ingresar a las ligas mayores por lo que en sus planes está entrevistar a una personalidad que no tiene que ver con el canto o la actuación, es decir, no es artista. Su blanco es nada menos que Ricardo Salinas Pliego.

Así es, ‘Escorpión Dorado’ quiere entrevistar al empresario detrás de Banco Azteca y TV Azteca, sobre todo porque en los últimos meses su fama ha despuntado por sus comentarios polémicos o por su manejo ante la pandemia por coronavirus.

Vía Twitter el youtuber invitó a Pliego a compartir auto con él: “@RicardoBSalinas (y) Escorpión #alvolante, ¿qué dices? ¿Jalas o te rajas a la entrevista?”, a lo que el empresario irónicamente respondió: “Suena tentador, pero que le parece si manejo yo”, y presuntuosamente agregó: “A menos que quiera que sea mi helicóptero, ahí sí que manejan los pilotos”.

Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego a darse “un baño de pueblo”

Contrario a sentirse intimidado, ‘El Escorpión Dorado’ siguió el juego y sarcásticamente invitó a Ricardo Salinas Pliego a darse 'un baño de pueblo’.

"Vamos darnos un pinche baño de pueblo por la ciudad en auto... en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de acuerdo” 

Escorpión Dorado. Youtuber

Ante invitación, Salinas dejó claro que no quiso verse presumido por lo que lamentó que el youtuber si se ofendiera por su fortuna y sus tweets, contrario a él y eso que le inventan muchas cosas.

Las reacciones no tardaron en dividirse, cibernautas aplauden el hecho que de Alex Montiel quiera acercarse a poderosos empresarios que podrían convertirse en ejemplos a seguir de algunos millennials mientras que otros más le pidieron no interrumpir a Salinas en lo que mejor sabe hacer: generar empleos.