Famosos

Érika Buenfil pide a Origel “que cuide el hocico”

Erika Buenfi@erikabuenfil50 / Instagram

Érika Buenfil responde a los ataques en contra de su hijo 

Érika Buenfil respondió a los ataques que Juan José ‘PepilloOrigel y Martha Figueroa dijeron en contra de ella y su hijo luego de criticar los videos de TikTok que la famosa ha subido a su canal.

Durante una entrevista con Fernanda Familiar, Erika Buenfil respondió a los ataques que Pepillo Origel lanzó en su programa ‘Con Permiso’ que se transmite por Unicable. 

En él el conductor criticó no solo sus videos de TikTok en donde declaró que lo tenían “hasta la madre” sino que se refirió a su hijo como “pequeño Zedillo” al ser nieto del ex presidente Ernesto Zedillo.

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente y eso fue lo que a mi me dolió, porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque porque él no e paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”Erika Buenfil

La actriz de ‘Amores verdaderos’ declaró con voz entrecortada que ella jamás los ofendió y si ella hace videos de TikTok haciendo el ridículo es su problema pues nunca los ofendió y no los va a perdonar por meter a su hijo en esos asuntos.

Al borde de las lágrimas pidió perdón a la periodista Fernanda Familiar por mostrarse así pero exigió que tanto Pepillo Origel como Martha Figeroa continuen con sus carrreras sin meter a su hijo de por medio.

“Búrlate que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mi; pero porque tenían que tocar tantos puntos. Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo”Érika Buenfil

La actriz de ‘Te doy la vida’ puntualizó que desde que abrió su cuenta de TikTok ha recibido mucho apoyo del público y la han defendido de los ataques de Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Erika Buenfil ha destacado en los últimos meses gracias a sus videos creativos y colaborativos en TikTok; su popularidad en la red social ha sido tan grande que la han apodado como 'La Reina del TikTok'.