Érika Buenfil una vez más está en boca de todos sus admiradores, luego de que apareciera de lo más espectacular al puro estilo extravagante Lady Gaga mientras baila uno de sus reconocidos temas a la perfección.

Sin duda la llamada “Reina del TikTok” dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok al lucir coloridos atuendos y peinados.

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, eligió un 'outfit' que mezclo a la perfección con su baile al puro estilo de artista estadounidense Lady Gaga, misma que siempre impacta a todo aquel que la ve.

Buenfil sin duda se ha hecho acreedora de miles de halagos al bailar como una profesional mientras luce traje de porrista bailarina de ballet y ajustados atuendos que resaltan su sensual figura a sus 56 años de edad.

Cabe mencionar que todo esto se trato solo de una app que usó la actriz donde sobrepone su rostro en el cuerpo de cualquier persona, en este caso la famosa Lady Gaga, mientras ella se luce en ese video musical tan rítmico con sus bailes y coreografías.