La productora Magda Rodríguez quiso tener la exclusiva de la pelea así que encaró a Érika Buenfil con Pepillo Origel en el programa Hoy, pensó que el rating despegaría pero éste tuvo un efecto contrario.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la llamada 'reina del TikTok' no sabía que el lunes, día en que fue invitada al matutino de Televisa, Juan José Origel estaría presente, por lo que no puso peros hasta que lo vio.

Todo se trató de una trampa de Magda pues quería que la reconciliación entre ambos se diera en Hoy, imaginó que la audiencia se interesaría y los números de rating despegarían; no obstante, televidentes no cooperaron y éste se desplomó.

El matutino registró su rating más bajo en lo que va del año, normalmente este promedia entre 4 y 5 puntos, pero ese día, el lunes 10 de agosto tuvo 3.7 puntos.

El llamado 'villano de los espectáculos' asegura que la celebración del cumpleaños de Andrea Escalona también afectó los números y aunque no fue tan consentida como Andrea Legarreta y Galilea Montijo al público le incomoda que la conductora tenga prioridad tan solo por ser hija de la productora Magda.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos celebrando el cumple de @andy_escalona 🧁

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el