Érika Buenfil una vez más llamó la atención de sus seguidoras al compartir una foto de su hijo Nicolás, donde ambos posan desde un restaurante. Sus fans de inmediato la llamaron “suegra”.

Aunque la artista no le respondió a sus seguidores ante los halagos hacia su hijo, es evidente que Nico robó miradas por lo guapo que es a su corta edad. Recordemos que el adolescente se ha convertido en lo más importante en la vida de la actriz y no podría estar más orgullosa de tenerlo.

Si bien, Erika Buenfil sigue siendo la reina de redes sociales con sus divertidos videos en TikTok, mismos que subió gracias a su hijo quien ocasionalmente aparece al lado de su madre.

Nicolás nació el 2 de febrero del 2005. A lo largo de su vida, solo han sido él y su madre, por lo que Erika además de ser una mujer talentosa, ha sorprendido con su madurez, su inteligencia para sacar a su hijo adelante.

Si bien, no todo ha sido perfecto, Erika Buenfil ha demostrado una gran inteligencia emocional al no rebajarse a chismes o ataques públicos hacia el padre de su hijo y hoy a los 15 años de edad.

Aunque Erika Buenfil agradece las muestras de amor a su hijo, la realidad es que Nicolás Buenfil está enfocado en sus estudios y en intereses propios de su edad.

Ver esta publicación en Instagram

De paseo. Bonita noche. @nico.buenfil #Ana

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el