Erika Buenfil acudió a entrevista al programa de YouTube ‘Pinky promise’, el cual visitó como invitada junto a Poncho de Nigris.

Durante casi 2 horas de programa, Erika Buenfil contó algunas experiencias vividas en un set de telenovela, pero se enfocó en las experiencias más incómodas de las grabaciones.

Erika Buenfil manifestó que con algunos de sus colegas no fue tan agradable besarse. Recordó que con el actor Arturo Peniche sí se dio sus “buenos besos”, pero con Eduardo Yáñez fueron más profesionales.

“Eran más de verdad para tele que intensos, muy pegados los labios, mucho cuerpo. Con Eduardo fueron muy bien hechos, pero no tan, tan intensos como con Arturo Peniche”

Erika Buenfil

Sin embargo, las declaraciones más controversiales llegaron después de que Erika Buenfil relató: “a otros, en cambio, les huele la boca a ciertas bebidas, por ejemplo a Alexis (Ayala) a pedo”. Dijo refiriéndose con cariño a su compañero, de quien dijo haber recibido unos buenos besos en su momento.

Erika Buenfil también vivió desagradables momentos durante las grabaciones

Pero al hablar del peor momento íntimo que ha vivido, Erika Buenfil no quiso dar el nombre, pero contó que uno de sus colegas se quiso pasar de listo y le dio besos muy intensos.

“Se quiso pasar de más y me besó, así como muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba 'Así son ellas'... se pasó y entonces yo me bajé del elevador... muy agresivo y no aguanté”.

Erika Buenfil

Erika Buenfil añadió que tuvo que ir a quejarse con los directivos y organizadores la historia por esta situación y ellos finalmente pusieron un límite y establecieron que los besos iban a ser más suaves entre ellos.