Érika Buenfil, una vez más robó las miradas de sus seguidores, ahora en un gracioso video de TikTok, con sensual y atrevido 'outfit' que la hizo ver muy hermosa desde la orilla de la alberca.

La actriz de Televisa sin duda se ha hecho acreedora de miles de halagos gracias a su carisma, sin embargo recientemente se dejó ver en bikini de dos piezas, dejando al descubierto su figura, misma que se ganó cientos de likes y comentarios.

Recordemos que en los últimos meses Érika Buenfil, se ha hecho muy popular entre los usuarios de internet, quienes la han nombrado como la 'Reina de TikTok' ya que la actriz no se pierde ningún reto y a aprovechado la plataforma para llegar a un público más joven que disfruta de verla hacer distintas bromas y bailes.

Mientras la actriz se relaja en las playas de Acapulco, ha aprovechado su tiempo para pasar tiempo en familia, meditar y grabar uno que otro video con el que provoca muchas risas y un momento ameno para todos sus fieles fans.

La actriz nacida en Monterrey ha sabido aprovechar su gran talento, aunque en TikTok ha causado sensación, sus primeros pasos los dio en YouTube con tutoriales de belleza y comida, en esa plataforma con más de 300 mil suscriptores que siguen sus videos de recetas de cocina.

Buenfil gracias a su ha tenido la fortuna de ser una de las tiktoker favorita del momento, sus seguidores no dejan pasar la oportunidad para dejarle sus buenos deseos.