29 de abril de 2024 | 08:50 p.m.
Famosos

Reaparece Enrique Guzmán para recibir su segunda dosis contra el Covid-19

Enrique Guzmán acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, donde habría recibido un trato preferencial.
Compartir en

A finales del mes de marzo, Enrique Guzmán mostró su molestia pues no pudo recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la fecha programada.

En medio de la polémica por las acusaciones de Frida Sofía por tocamientos indebidos, el cantante reapareció al acudir a su centro de vacunación y acusan que tuvo un trato preferencial.

Tras polémica con Frida Sofía, Enrique Guzmán acude a recibir la segunda dosis de la vacuna

De acuerdo con el medio ‘Venga la Alegría’ el miércoles 14 de abril Enrique Guzmán acudió en compañía de su esposa Rosalba Welter al centro de vacunación ubicado en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Varios medios que se encontraban en el lugar pudieron captar que llegó el cantante utilizando un bastón mientras que su esposa se encontraba en silla de ruedas, por su reciente cirugía.

Desde su llegada Enrique Guzmán fue cuestionado sobre las declaraciones de Frida Sofía, sin embargo, el cantante hizo caso omiso a los cuestionamientos y entró al centro de vacunación para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Según el programa Hoy, el cantante y su esposa tuvieron un trato preferencial pues no tuvieron que hacer filas, ni tampoco permanecieron mucho tiempo en dicho lugar.

Incluso se permitió que la camioneta de Enrique Guzmán pudiera ingresar y de esta manera poder evitar los cuestionamientos de la prensa. El famoso abandonó el lugar sin dar ninguna declaración de la vacuna ni de las acusaciones de Frida Sofía.

En el video del programa Hoy se destacó que el cantante se mostró muy tranquilo e incluso aceptó tomarse algunas fotos con el personal que lo estaba atendiendo.

Por su parte, los conductores de Hoy cuestionaron el acoso de los reporteros, Galilea Montijo señaló que posiblemente lo habían seguido desde su casa. Además Raúl Araiza puntualizó que no era el lugar para cuestionar a Enrique Guzmán sobre la polémica con su nieta.